30 de abril de 2011

Juro que eran unos niños!

por maestroswinga
Regresemos al tiempo cuando algunos jóvenes emprendedores intentaron hacer su vida para ser lo que hoy en día conocemos.

Jay de la Cueva
Comenzaremos esta lista infantil con un hombre que hoy en día logramos identificar con una tan famosa  frase "¡detector de metal!", Jay de la Cueva, quien con tan temprana edad se unió al mundo del rock y fue guiando su camino en bandas como "Microchips", "Victimas del Dr. Cerebro", "Molotov", "Fobia", "Titan" y donde hoy en día lo encontramos "Moderatto".



Guillermo del Toro
Nacido en Guadalajara, Guillermo desde su temprana edad ah llevado una carrera fenomenal tanto así de dirigir películas que ah dado un gran asombro en muchos países del mundo, ganándose el premio Ariel por mejor Actor de reparto en su primer película, del Toro no se quedaría con las manos cruzadas y siguió haciendo su gran carrera hasta llegar a ser el Guillermo del Toro, el Director que hoy en día conocemos. 



Natalia Lafourcade:
A la Edad de 14 Años, la música guio el camino de la pequeña Natalia quien después de aprender tantos artes formo "Twist" de la mano de sus amigas, pero eso no es todo, Natalia siempre quiso hacerlo bien y "Twist" no la dejaría a si que rehízo su historia musical pero ahora incorporada con "La forquetina" y en tiempo después, Natalia, solamente seria Natalia siendo de ella una chilanga muy valiosa para México y su música.



Alejandro Jorodowsky:
A sus 16 años de edad empezó a publicar sus tan hermosas poesías en su natal chile, después a los 17 debuto como actor y desde su tan tempranísima edad comenzó su grandiosa vida que abarca mas de 10 oficios entre ellos es actor, poeta, guionista, director de cine y teatro, dibujante, compositor, mimo y mas y ahora vive feliz en Francia donde finalmente se nacionalizo.



Saúl Hernández:
Muchacho de 15 años embriagado por la década de los 80s se unió al arte musical con su primer banda "Deimos" seguida por "In Memoriam" y "Frac" pero el joven Saúl ya con 21 años de edad se decide a incorporar "las insólitas imágenes de aurora" de la cual logro la fama que las anteriores bandas no le dejaban pero no se esperaba una separación, Saúl se incorpora a "Caifanes", una banda legendaria en el rock mexicano haciéndose poseedor de una de las voces que inspirarían a muchos jóvenes emprendedores a la música, pero tras discutir con el guitarrista Alejandro marchovich caifanes desapareció, después Saúl se incorporo a "Jaguares" y hoy en día es un gran solista.



Carlos Santana
Guitarrista Mexicano nacido el 20 de Julio de 1947 quien a la edad de 8 años aprendió a tocar la guitarra haciendo de ella una gran afición, sus estudios fueron creciendo y fue llevado a una banda de jóvenes de la cual el fue el bajista y de ese modo su infancia tan rockera como el quisiera quien ahora forma la posición numero 15 de los 100 mejores guitarristas del mundo.



Paco Huidobro:
El joven de 16 años quien con su primer composición "microbito", la banda fobia llegaría a ser muy popular en México, y siendo así inicio su carrera abierta al rock, después de que Fobia logro se un éxito bastante grande llena de composiciones hechas por el, se abrió el camino y no le dijo que no a la formar la agrupación "Los Odio" quien sigue actualmente al igual que en fobia siendo el bajista de ambas bandas.


 Y finalmente queremos felicitar a todos los niños este hoy su día 30 de Abril

No hay comentarios:

Publicar un comentario